Dos hombres fueron arrestados en Brownsville luego de que la policía realizara una orden de registro en relación con una investigación de homicidio.
Alejandro Alvarado, de 35 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato, asalto agravado con arma mortal, conducta mortal y disparo de arma de fuego, según muestran los registros de la cárcel.
A las 2:29 a. m. del 18 de mayo, la policía de Brownsville acudió a la cuadra 100 de Blanche Street. Al llegar, encontraron muerto a Armando Rivera, de 25 años, con un impacto de bala en la cabeza, en el asiento del pasajero de un vehículo.
La policía agregó que un segundo hombre, Luciano César Avina, de 33 años, le había disparado a Rivera en un incidente anterior cuando llegaban a la cuadra 1100 de la Calle Terrestre, donde vivía Rivera. Avina huyó de la escena y no se reportaron heridos por este incidente, dijo la policía.
El 24 de mayo, la policía de Brownville, con la ayuda de los alguaciles estadounidenses, llevó a cabo una orden de registro y arresto en la cuadra 1100 de la Calle Galaxia. Allí, Alvarado, fue arrestado en relación con la muerte de Rivera.
Avina, quien vivía en la misma residencia, también fue detenida durante la ejecución de la orden. Se enfrenta a dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, un cargo de conducta mortal y un cargo de disparar un arma de fuego.
La fianza de Alvarado se fijó en $355,000 y la de Avina en $205,000.